Servicios

Los pilares de nuestro servicio

  • Evaluación y diagnóstico
  • Solución a medida de las necesidades de la empresa
  • Prevención
1

Profesionalidad

Experiencia en el sector de la tecnología IT desde 2010, implementamos soluciones tecnológicas a medida de las necesidades de nuestros clientes.
2

Prevención

En el mundo de las nuevas tecnologías, prevenir es avanzarse a los problemas, para que cuando surgen generen el menor impacto posible.
3

Soporte, respuesta en 4 horas

Nuestro pilar, un soporte con respuesta personalizada al problema, no recibirás una respuesta de una máquina, contactamos de persona a persona.

Nuestros servicios

Desde 2010 ayudando a las PYMES a mejorar su infraestructura de IT

Expertos en ciberseguridad

Cada año crece el número de ciberataques que sufren las pequeñas y medianas empresas, para hacer frente a estos problemas que pueden paralizar el funcionamiento de una empresa, estos son algunos de los ciberataques más comunes pero hay muchos más:

  • Ransoware: bloquean dispositivos para robar la información de la empresa y pidiendo un pago para restituir el problema
  • Phisihing: el usuario sin ser consciente permite el acceso a hackers a datos confidenciales
  • Malware: software malicioso diseñado para infiltrarse en un dispositivo sin su consentimiento
Contactar

Administración de sistemas, Windows/Linux

Instalamos, gestionamos y realizamos el mantenimiento de los sistemas de producción de la empresa en entornos Windows y Linux, velamos por el funcionamiento correcto del servidor de red y correo.

  • Sistema de copias de seguridad y revisión de su funcionamiento
  • Prevención del fallo de hardware
  • Mantenimiento y actualizaciones del software
  • Virtualización de servidores
Contactar

Mantenimiento informático

Un servicio para prevenir los posibles fallos de equipos y mejorar el rendimiento de los mismos, realizando trabajos para actualizar los equipos a las últimas versiones en tecnología.
Respondemos a las incidencias en un plazo máximo de 4 horas.
Asistencia en remoto o presencial:

  • Actualización de aplicaciones y controladores
  • Optimización de equipos
  • Gestión de copias de seguridad
Contactar

Servicios en la nube Cloud / Office 365

Diseñamos soluciones cloud adaptadas a las necesidades de tu empresa, nos encargamos de la configuración de todos los dispositivos que puedan necesitar:

  • Servicio de hospedaje web y correo electrónico
  • Insfraestructura de TI Amazon web Services y Azure Microsoft
  • Copia de seguridad
  • Office 365
Contactar

Telefonia IP

Una centralita IP se adapta a las necesidades de todas las empresas sean grandes o pequeñas, permiten economizar los gastos en telefonía:

  • Mantenimiento de tu actual centralita de telefonía asterisk
  • Migración a la nube de la centralita de telefonía IP e implementación en la empresa
  • Auditoria de costes de telefonía
Contactar

Teletrabajo

Nos ocuparemos de realizar un estudio tanto tecnológico como administrativo, para poder implementar esta nueva herramienta de trabajo, realizamos un informe con las medidas que se tendrán que implementar para garantizar la seguridad de la empresa con sus datos.
Para llevar a cabo el teletrabajo, miraremos si dispone de las siguientes tecnologías, y si no le ayudaremos a implementarlas:

  • Redes Virtuales Privadas (VPN)
  • Licencias de Escritorio Remoto de Windows Server (RDS)
  • Capacidad de ancho de banda de internet
  • Reglas para los usuarios de VPN
  • Posibilidad de utilización de herramientas de terceros
Contactar

Necesitas ayuda en tecnología; ciberseguridad, mantenimiento informático, Telefonía IP, etc.

¿Hablamos?

Contacta

Nuestro departamento contactará contigo a la mayor brevedad
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de privacidad